¿¿¿Está naciendo un nuevo nazismo en Argentina???
Benito Smoler, Mar del Plata, Argentina, especial para Anajnu.

El próximo viernes 23/5 estaría saliendo al aire un programa televisivo en el canal CN23 de nuestra Argentina, conducido por el polémico Luis D'Elia.
Quiero destacar para aquellos que no lo conocen a este personaje, que su auge se inicio con la llegada del actual sistema al Gobierno, hace 11 años, exactamente el 25/5/2003.


Fue funcionario del Gobierno, pero fue separado por NK, por sus comentarios públicos fuera de contexto.
Goza de una impunidad absoluta que asombra, ya que comenzó en vida del finado Nestor Kirschner (qepd), al comienzo de su mandato, cuando D'Elia copó una Comisaria en la Boca con los destrozos inimaginables, y no solo no estuvo preso ni una sola hora, pero si fue descabezada la cúpula de la Comisaria.
También viajo junto con el Sacerdote Farinello a Irán, especialmente invitado según los medios, sin confirmar, y cuando regreso emitió una declaración de inocencia del País Islámico con relación al atentado en la AMIA, con pruebas que dijo traer, y paso una vergüenza frente al Juez Canicoba Corral en un interrogatorio judicial, pero sin ninguna consecuencia política, ni tampoco declaración alguna de funcionario alguno.


En la crisis del campo del 2008, le pego una trompada en la calle a un manifestante, y hasta el momento no paso nada.

En el final del último Ramadán, en una mezquita del barrio de Flores, junto a otro polémico dirigente, de apellido Persico, funcionario actualmente del Ministerio de Agricultura, con un pasado NON SANTO, brindaron con miembros del Islamismo y dirigiéndose a Irán solicitaron la eliminación del Estado de Israel; y el Gobierno no salió a desmentir o afirmar, y como dice el refrán el *que calla otorga*.

Boicoteo el mismo día de su elección al Cardenal Bergoglio, hoy el Papa Francisco y luego por orden de arriba se retracto.
En las últimas elecciones se lo vio abrazado en el escenario perdedor al actual Canciller, Judío y antisemita (ridículo) Hector Timerman.
Aprobó el Tratado hecho Ley del Memorándum con Irán, por el atentado en la AMIA, hoy heroicamente declarado INCONSTITUCIONAL por una Cámara Judicial.
 
Y el próximo viernes saldría el programa por TV, que hace horas fue dado de baja por uno de los propietarios y accionistas del Canal CN23, Matias Garfunkel, de origen judío y socio de quien fuera miembro  de la AMIA y exonerado de la colectividad judía por su Comisión de Ética, Sergio Spolsky.
 
Matias Garfunkel mostro su indignación hacia quienes lo contrataron, por ser un individuo *nazi que hace apología del delito*, sintiéndose *decepcionado*, manifestando que D'Elia *no saldrá al aire* por CN23.
 
Hoy D'Elia es un empresario del transporte de combustibles, y su esposa e hijos perciben una remuneración no de salario mínimo de la Administración Estatal.
 
A los que lean el presente artículo, les agradecería sacar conclusiones!!!

 Comparta este articulo con sus contactos:
      
 
 
Ir a página principal