Netanyahu saluda a los cristianos del mundo por Navidad

Raymond Ibrahim

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, saludó hoy a los cristianos del mundo por Navidad a través de un video que publicó en su cuenta oficial de YouTube. “Desde Jerusalem le deseo a la comunidad cristiana de Israel y de todo el mundo una muy feliz Navidad y un muy buen año”, expresó.

“Estoy orgulloso de decir que Israel es uno de los pocos países de Medio Oriente, tal vez el único, en el que los cristianos son totalmente libres de practicar su religión libre y abiertamente, y celebrar la Navidad y otras festividades. El Estado de Israel es un faro de libertad en una región en la que hay extremistas”, dijo.

“Aquí cualquiera puede practicar su fe porque aquí la libertad religiosa es sagrada. Es mi esperanza y plegaria firme que el 2016 sea marcado por más libertad y seguridad para todos los cristianos de la región. Que haya bendición, prosperidad y paz para todos. En nombre del gobierno israelí y el pueblo israelí les deseo a todos los cristianos una feliz navidad, y también los invito a Israel. Gracias”, agregó.

Fuente: itongadol 

Las opiniones vertidas en este Portal son responsabilidad de quien las emite.
 Comparta este articulo con sus contactos: