Pastores Evangélicos marchan en SFM por valores y la paz de Israel

 

Parte del comité organizador.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Pastores e integrantes de iglesias evangélicas, realizaron una marcha por los valores y la paz de Israel, la cual recorrió diversos sectores de esta ciudad. 

Bajo un candente sol se desarrolló la marcha por los valores, destacando la importancia de la biblía, la unidad de la familia, rechazo a la violencia, feminicidio, corrupción e impunidad.

La marcha se inició en la plazoleta doctor José Francisco Peña Gómez, en la avenida Frank Grullón, luego de ser entonados los himnos nacional dominicano y de Israel, tras el sonar del Shofar, se inició el recorrido por diferentes sectores de la ciudad, orando, cantando y alabando al Señor.

La actividad culminó en el parque Juan Pablo Duarte, donde hicieron uso de las palabras los principales organizadores, los pastores Concepción de la Rosa, por la Asociación de Pastores Inc.; Santos Ponciano, de la Confraternidad de Pastores Jehová Shalom y Pablo Almonte, por el Ministerio Alianza Dominicana por la paz de Israel.

En el área de la adoración estuvo como invitado especial Edgar Labrador, de Venezuela, quien interpretó el tema de su autoría “Paz para Israel”.

El sermón central estuvo a cargo del veterano evangelista Miguel Moronta, quien verso del tema de “La Identidad en los diferentes renglones de la vida social y espiritual”.

Destacándose también una precisa y bien documentada reseña histórica con el evangelista Jhoan Vinicio, referente a Israel y República Dominicana.

La actividad recibió el apoyo de diversos ministerios entre los que figuran Cristiana 1500 AM y la Tribuna, entre otros.

Vista de la marcha.
Vista de la marcha.

 

Fuente: El Jaya

Las opiniones vertidas en este Portal son responsabilidad de quien las emite.
 Comparta este articulo con sus contactos:
   
Home