Islamo-nazismo. Reflexión sin filtro, y sin anestesia

Natalio Daitch

"Hubieramos tenido que adoptar el mahometanismo (el Islam), esta doctrina recompensa el heroísmo, el guerrero solo tiene el Séptimo Cielo, los germanos hubiéramos conseguido el mundo con él, solo con el cristianismo hemos sido frenados."
                          Adolfo Hitler.

Sintonía
A pesar que en las últimas décadas, se ha identificado o publicitado al sionismo con el racismo y con el nazismo, la verdad resulta justamente opuesta cuando indagamos en la historia. Entonces vemos esa sintonía marcada entre el nazismo y ciertos rasgos del Islam y de sus adeptos árabes o no árabes. Y es que los mismos árabes que según el diccionario se refieren a un adjetivo de relativo a Arabia, originario de esta península situada al sudoeste de Asia. Que es de Arabia o de aquellos países donde se habla el árabe(lengua semítica de algunos países de Oriente Medio, del norte de África y de otras zonas).

Hoy por hoy, la mayoría de los árabes son musulmanes. El profeta del Islam, Mahoma, es descendiente de la tribu árabe adadita conocida como "Quraysh".

Pero volviendo al hilo del primer bloque, muchos árabes musulmanes, y árabes no musulmanes, y muchos musulmanes no árabes, e incluso cristianos religiosos o laicos, de otros credos y razas, e incluso y penosamente también muchos de nuestros hermanos judíos, han reflotado  e intentado grabar a fuego en la mente del colectivo, con motivo del conflicto árabe-israelí que los judíos en particular los sionistas, somos los racistas, y que sionismo es racismo(resolución de la ONU 3379-equiparando a Sionismo con racismo en general y con el apartheid  sudafricano en particular).Y que los judíos le hacen a los árabes-palestinos lo mismo que los nazis le hicieron a los judíos.

En definitiva que sionismo es = a nazismo y esto por extensión que el judaísmo es también nazismo.

El Muftí de los palestinos e Hitler
Nuevamente aparece el contacto árabe-palestino-musulman con Hitler y sus nazis.El 28 de Noviembre de 1941, se reúnen Haj Amin Al-Husseini con Hitler en Berlín.Si hablaron sobre la solución final del problema judío no lo sabemos, o del apoyo de los árabes y musulmanes a favor de los nazis y de provocar un levantamiento contra los aliados(en el norte de Africa y en el mandato de Palestina).También el Gran Muftí de Jerusalén recluto a musulmanes bosnios para incorporarlos como unidades dentro de las Waffen SS nazis.Obvio era el promotor de una solución final de los Israelitas al estilo nazi pero en Medio Oriente, y todo esto con la finalidad de bloquear la creciente inmigración de los judíos europeos perseguidos a la Palestina Británica de aquel momento y que esto llegase a alterar el balance demográfico con la población árabe local.

Ni pensar si el general Británico Montgomery  no hubiera detenido a Rommel en El Alamein en 1942, cerrándoles el paso a conquistar Egipto y Palestina.

Encuentro con Eichmann y palabra de Himmler
El Muftí de Jerusalén, el líder los árabes de palestina, incitó el progrom de 1920, y de otras tantas revueltas árabes. En 1937 Eichmann viaja en 1937 a Israel para entrevistarse  con el Muftí de Jerusalén pero no lo consigue. El Muftí siempre y desde 1939 elogiaba el carácter fascista y anti-democrático del gobierno alemán y como un modelo a seguir por otros países en particular por los del mundo árabe.
El oficial SS Dieter Wisliceny (asistente de Eichman-testigo en Núremberg y ejecutado en la horca en Bratislava en 1948) declaró: "El Muftí desempeñó un papel en la decisión del gobierno alemán para exterminar a los judíos de Europa. En todos sus encuentros con Hitler e Himmler, él insistía y ofrecía el exterminio de los judíos".

Para cerrar este tercer bloque palabra de Himmler:"No tengo nada contra el Islam. Gira en torno a nuestras divisiones (El Islam) y les promete el cielo a los que mueren en combate. Una religión práctica y atractiva para los soldados. El Islam y nuestra cosmovisión no son muy diferentes".Reichsfürer SS.

Hitler, Amalek, los musulmanes. El combo
Eisav dijo a Amalek (su nieto): "mucho me he esforzado por aniquilar a Iaacov (mi hermano), pero no lo he logrado .¡Ocúpate de vengarte por mí! .Desde Aman(en el libro de Ester) hasta Hitler y los alemanes(descendientes de Edom-Esau?), y coincidentemente el color de la bandera nazi es rojo (adom en hebreo) todos intentaron aniquilar sin piedad al pueblo judío, esgrimiendo diferentes razones o excusas pero con una voluntad invencible jamás vista.

Y sobre Ismael (vivirá al filo de su espada) hijo de Agar la sierva egipcia, echada de la casa de Abraham por su esposa Sara y madre de Isaac esta dicho: "Y él será hombre fiero; su mano contra todos y las manos de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará". Génesis 16-12.Podría esto explicar tantas guerras fratricidas como la de Irán-Irak en los ochenta y la de Siria en la actualidad?

Los árabes y musulmanes descienden de Ismael, su madre Agar fue despedida de la casa de Abraham.

Es decir, ambos Esau-Edom, su nieto Amalek, el Muftí de Jerusalén, Hitler y sus nazis, padres históricos y descendientes, ambos tienen y tenían razones profundas de odio para asociarse contra Iaacov o sus descendientes.

Semita uno y Edomita el otro, el odio no tiene paz. Lo hemos visto en todas las generaciones, en particular en la Shoá en el siglo XX.Y si bien uno árabes y musulmanes luchando en ambos bandos en la Segunda Guerra mundial, solo del lado nazi se vio esa conexión política-ideológica-espiritual tan íntima para poder luchar conquistar territorios y al final poder alcanzar a los hebreos en todos los sitios de su dispersión para exterminarlos rápida o a fuego lento (en los diferentes guetos).

Palabra de Hitler
El genocida de masas sentenció: "los mahometanos son germano-musulmanes". Y obvio existe una afinidad por los hijos de Ismael, y donde Mahoma llamado el Profeta Muhammad, tiene una historia violenta, que incluye el homicidio y la violación, y otras cosas que prefiero no mencionar.

Con estos arquetipos, podemos entender mucho de la historia y del odio visceral al cual fue y es sometido nuestro pueblo, y puede que en menor medida otros pueblos, e incluso esa violencia que sufren muchos árabes y musulmanes moderados a manos de otros árabes y musulmanes que se dicen sus hermanos en la Fe.

Puede que analizando el origen podamos entender porque el Islam anima a tantos grupos violentos que asesinan, decapitan, violan, y que se han esparcido en todo el orbe. Caso de Abbu Sayyaf en Filipinas, Boko Haram en Africa, Isis en el Medio Oriente. Atentados múltiples en todo el mundo Occidental. Y puede que podamos comprender el motivo del éxito del Islam en captar adeptos en cárceles en todo el mundo, entre grupos marginales (Afro-americanos), o cualquier grupo relegado o contrariado supuestamente o real, y donde anide una gran dosis de resentimiento u odio acumulado. O la historia de muchos conversos como el terrorista de Londres (Trevor Brooks ahora Abu Izzaden) que concluye atropellando y acuchillando gente frente al Parlamento británico.

En la Argentina, es común encontrar en las páginas de internet de grupos islámicos referencias o citas de Hitler o de su libro "Mi lucha", o de otras patrañas antijudías, y por otro lado la facilidad casi pegajosa de juntarse árabes-palestinos y musulmanes con grupos de nazis criollos, y más recientemente con grupos de izquierda violentos, que justifican este casamiento en aras de la lucha contra el imperialismo, el sionismo, y la liberación de los pueblos oprimidos.

Final
Debo aclarar este es un análisis o citas históricas, pero no pretendo incluir a todos los árabes-musulmanes y alemanes en la misma bolsa. Hemos visto honrosas excepciones, "Jasidei umot a olam"(los justos entre las naciones) y como en todo grupo humano existen los moderados, pacíficos y silenciosos pero temerosos de expresarse. Pero en este artículo tratamos no de personas individualmente, sino del colectivo, del grupo y de las tendencias históricamente dominantes y sus posibles razones (obvio todo es discutible u opinable).Sin otro fin de interpretar eventos, y siempre respetando los credos y las razas en sus diferencias, ya que todos somos hijos (buenos y malos) de un mismo D'os.

El tópico es largo pero deseo cerrar con unas palabras de Carl Gustav Jung (1875-1961),Psiquiátra, psicólogo, y ensayista suizo. Decía:
"No sabemos si Hitler tiene la intención de fundar un nuevo Islam. Él está en camino de lograrlo. Él es como Mahoma. La situación en Alemania es el sentimiento islámico. Una guerra Santa e Islámica. Están todos ebrios con una deidad salvaje. Esto podría ser el futuro histórico".

Y como punto final, aunque el tópico necesitaría más de un libro para su tratamiento, dejo picando la pregunta: quién está más cercano al nazismo en su origen y en sus métodos? La respuesta solo la encontraremos en la soledad del análisis en paz en la mente y en el corazón de cada lector.

Pero esto no debería ser un obstáculo para intentar esclarecer hechos, o convertirnos en un perro con un bozal.

 

Las opiniones vertidas en este Portal son responsabilidad de quien las emite.
 Comparta este articulo con sus contactos:
 
Home