¿Callejón sin salida?

Sic. Gabriel Sirota

Perfecto. Saliste de tu Egipto. Ahora estás más conectado con tu esencia. Tienes todos tus potenciales, talentos y capacidades encendidas. Si te lo propones, los proyectos e ideas comienzan a tomar forma. Pero de pronto surge un obstáculo insalvable: el mar está cerrado, estás atrapado. No tienes cómo avanzar. Despídete de tus ideas y grandes motivaciones. Y mucho peor: tu pasado, complejos, traumas, miedos (ejército del Faraón), te comienzan a perseguir para hacerte regresar nuevamente a la agonía anterior.

¿Cuál fue la idea de D-os? ¿Liberarnos para hacernos sufrir peor? ¡Parece completamente absurdo y paradójico!… A menos que aquí se encuentre el punto REAL y definitivo de tu liberación personal completa.

En realidad, ya sabes muy bien cómo funciona esto: cuando comienzas a liberarte de lo que te hace mal interna y externamente, cuando empiezas a transitar el camino de ser tú mismo, JUSTO allí, aparece tu Faraón interno más fuerte que nunca. Te persigue y quiere hacerte volver atrás (dudas, miedos) “¿Quizás era mejor la zona de confort de mi Egipto? ¡Aquí afuera todo depende de mí, es tenebroso y da vértigo!”. Sin embargo, la única forma de vencer definitivamente es ignorando estos pensamientos y AVANZAR.

Antes, fue D-os que te sacó. Fuiste pasivo en el proceso. Pero ahora eres TÚ que debes demostrar. ¿Por qué de esta forma? Para FORTALECERTE en tu deseo de trascender, para AFIRMAR tu voluntad. Para que sea un trabajo propio TUYO. “Pero ¿Cómo? ¡Es físicamente IMPOSIBLE! ¡Hay un MAR de argumentos por los cuales no puedo continuar!”. Bienvenido a la Creación de D-os: nada es imposible si estás CONECTADO. Pídele a D-os con toda tu fuerza que te ayude. Que todo lo negativo dentro y fuera de ti desaparezcan para siempre. Que por más que no exista el camino, lo cree y te permita avanzar. La plegaria personal es una herramienta muy poderosa… Y entonces, respira hondo, cierra los ojos, NO TENGAS MIEDO, levanta el pie y da el primer paso en el mar: el primer paso en lo “imposible”. Y el mar se abrirá…

Verás que lo imposible era una artimaña de tu ego (Faraón-Egipto). Haz pequeños pasos en lo “imposible”… y verás que el horizonte toma formas distintas a las que esperabas. Verás que era todo una ILUSIÓN y un miedo irracional. Pero hay que comenzar: dar el pequeño primer paso. ¡La libertad real ahora es solo tu responsabilidad! Realmente puedes vencer, ser libre, y conquistar tus sueños. Haz acciones concretas encaminadas hacia tus objetivos. Aunque te parezca irracional e irreal: confía en D-os, confía en ti mismo y avanza. Así, por fin, serás realmente libre. 

¡Jag Sameaj!

 

Las opiniones vertidas en este Portal son responsabilidad de quien las emite.
 Comparta este articulo con sus contactos:
 
Home