Carta a la Ministra de Relaciones Exteriores de Suecia

Mauricio Aliskevicius, Rehovot - Israel

Hace UN AÑO Y MEDIO publiqué esta carta en varios periódicos de distintos países. Hoy sigue vigente todo lo que le digo a esta señora, que sigue ocupando un cargo desde el cual demuestra totalmente sus sentimientos, su filosofía antisemita total que coincide con los gobiernos suecos de un tiempo a esta parte.
Esta clase de sentimientos, negativos totalmente, son los que posibilitan las estúpidas y malintencionadas declaraciones de UNESCO, o más bien como la nombró un amigo: UN-ASCO.

La carta fundacional de UNESCO dice muy claramente que será un organismo para el desarrollo de la educación y la cultura. Por lo tanto, lo que hace, que es negar la educación, negar la cultura, negar la historia, negar la geografía, es una aberración, y meterse en política es una actitud fuera de su incumbencia, y solamente por eso la ONU debería tomar medidas cambiando totalmente lo que está sucediendo, o eliminando del todo a ese organismo.

Pero sucede que en la ONU todo es igual o parecido, por lo que me pregunto para qué están unidas las Naciones Unidas. Por lo menos de algo estoy seguro: NO ESTAN UNIDAS PARA LO QUE FUERON CREADAS, QUE ERA PARA EVITAR FUTURAS GUERRAS, más claro aún: sus actitudes fomentan más guerras.
Dejo de lado la UNWRA, que su sola existencia es algo que debería dar vergüenza a los países integrantes de las Naciones Unidas.
                                                                                         
Mauricio, 5 de mayo de 2017

Señora Margot Wallstrom
Ministerio de Exteriores de Suecia
Presente.-
De mi consideración:

He leído sus apreciaciones sobre lo acontecido en este fin de semana en la zona más importante de París, donde una banda de terroristas asesinó a mansalva a personas que estaban disfrutando de una cena o de algún espectáculo en la noche del viernes.

Si yo fuera miembro o simpatizante del ISIS (Estado Islámico) me daría gran satisfacción leer sus declaraciones, y más que nada saber que gracias a ellas muchas personas desinformadas tendrían como seguro que todo lo que acontece en el mundo es culpa del Estado de Israel (o de los judíos, que para usted y otros es lo mismo).

Usted asegura que la culpa de todos los actos de terrorismo, las guerras actuales donde una de las partes es musulmana, proviene del desencanto, la desilusión, la desesperación del "POBRE PUEBLO PALESTINO" PORQUE ISRAEL NO LES DA LO QUE ELLOS ANSÍAN.

Supongo que usted se refiere a los palestinos en los siguientes casos:
1 - República Islámica de Irán, donde no hay un solo palestino, y que a partir de la revolución de Khomeini existe una dictadura teocrática asesina que elimina a todo aquel que respire en contra del régimen, que encarcela y asesina a todo musulmán que no sea de la tendencia gubernamental, a todo aquel que critique la más mínima actitud del gobierno, que fomenta y apoya todo terrorismo islámico en el mundo con tentáculos que llegan hasta América del Norte y América del Sur.

2 - Siria, desaparecido país que hace 5 años ve matar a cientos de personas por día, a manos de las muchas facciones musulmanas: chiíes, sunitas, alawitas, Al Qaeda, ISIS, Al Fatah, Yihad Islámico, no puedo recordar todas las existentes.
3 - Irak, que comenzó sus peripecias pretendiendo conquistar a otros países musulmanes y ahora está conquistada y fragmentada por varias de esas facciones islámicas.

4 - Líbano, originalmente país inventado por el convenio entre los imperios francés y británico, donde sus habitantes viven sojuzgados por el Hezbollah, con su poderoso ejército mantenido por Irán, 100.000 misiles apuntando hacia Israel, y asesinando musulmanes y kurdos en apoyo al también dictador asesino, el alawita Assad. País que extrañamente tiene en su territorio a muchos miles de palestinos, pero en carácter de refugiados, al igual que Líbano y otros, sin permitirles ser ciudadanos, ni ejercer la mayoría de los oficios o profesiones, ni adquirir vivienda o terrenos.

5 - Arabia Saudita, uno de los países más ricos del mundo, donde mandan dueños, no un gobierno democráticamente electo, donde hay capacidad e infraestructura para albergar más de TRES MILLONES de personas del exterior pero no aceptan ni un solo refugiado, menos palestinos.
6 - Yemen, Argelia, Libia, Egipto, Sudán, Etiopía, y tantos otros países africanos donde a diario asesinan gente en nombre de Allah, una tribu o lo que sirva de pretexto.

7 - Boko Haram y sus hechos comprobados, violando y matando a diestra y siniestra.

8 - Al Qaida y sus atentados en distintas partes del mundo.

9 - Estado Islámico y sus degüellos maravillosamente filmados, probablemente con técnicas cinematográficas que vuestro Ingmar Bergman envidiaría.

10 - Turquía, que desde el surgimiento en el poder del presidente Erdogan, se volcó al fundamentalismo y mata kurdos al barrer, manda provocaciones contra Israel todas las que puede, y borró de golpe todo progreso que había tenido ese país gracias a aquel gobernante visionario llamado Ataturk (nombre honorífico puesto por su pueblo agradecido).

11 - Egipto, que salta de dictadura en dictadura, alguna pro-occidental y otra anti-occidental, pero todas matando a sus ciudadanos opositores.
Es necesario enumerar más ????. Usted ocupa un elevado cargo en su gobierno y tiene muchos asesores para informarse mejor que yo.
Según su punto de vista, todas estas matanzas, guerras y ataques terroristas cesarían de ipso facto, solamente con que Israel haga lo siguiente:

-cerrar las fábricas judías instaladas en el terreno llamado Palestina, territorios ocupados, territorios conquistados, Judea y Samaria, etc. (en Israel les llamamos "territorios en disputa" o sea sin adjudicarles dominio alguno). Con esta medida muchos miles de palestinos saltarían de alegría porque dejarían de ser rutinarios empleados en fábricas para convertirse en terroristas, abriendo así para ellos las puertas del paraíso.

-dar al veterano terrorista Mahmud Abbas, antes asesino por mano propia y actual incitador al asesinato, ex-mano derecha de Arafat, las llaves de Jerusalem y todo su entorno geográfico. Con esta medida Abbas acrecentaría su enorme fortuna particular con los ingresos por turismo que se sumarían a lo ya recaudado gracias a las ayudas "humanitarias" de la Comunidad Europea, que entraron a su bolsillo directamente. La CE sin pestañar. Me pregunto si Forbes incluye en sus listas a los líderes de Al Fatah, Hamas y Hezbollah, informando los orígenes de sus fortunas.

-concretar el ansiado sueño de Stalin de enviar a todos los judíos, sobre todo a los israelíes, a Siberia y la zona fronteriza de Rusia con China, "congelando" así literalmente las "ambiciones expansionistas" del sionismo en zonas con hasta 60 grados bajo cero.

-concretar el ansiado sueño del führer Adolf Hitler de dejar al mundo entero "judenrein", limpio de judíos. Completarían la labor dejada trunca por el nazismo, en conjunto, el gobierno sueco más el de Irán al mando, con la "mano de obra calificada" de Hezbollah, Hamas, Al Qaeda, ISIS, Boko Haram y otros "voluntarios" , que hay muchos por ahí.

-confirmar los dichos de aquel "soñador" libio Khaddafi, que aseguraba que sin prisa, pero sin pausa, el Islam iba a conquistar el mundo. Claro que este soñador hablaba de hacerlo lentamente por vías del aumento demográfico; los de ahora están un poquito más apurados.
Pero hay algo que no me cierra en su razonamiento de usted.
La desesperación del pueblo palestino "causada" por Israel, por qué se manifestó en ciudadanos musulmanes FRANCESES, que fueron los autores de los atentados del último viernes.

Por qué miles de musulmanes ciudadanos franceses y de otros países europeos, forman parte del ejército de ISIS, si sus orígenes son de Siria, Irak y algún otro país árabe.

Por qué el gobierno ruso manda bombardear a los rebeldes sirios y kurdos diciendo que bombardea a ISIS cuando en realidad está masacrando a los contrarios de ISIS.

Por qué los islamistas se están matando entre ellos en los intervalos en los que no matan cristianos y kurdos.

Por qué millones y millones de árabes musulmanes (y no musulmanes) prefieren vivir en países europeos, o incluso en el Estado de Israel, y no se quedan en su lugar de origen o emigran hacia otros países donde idioma y religión son similares o iguales.

Como hay tantas cosas que no logro entender, en diplomacia y en política, creo que es mi culpa haberme dedicado a los números y no a esas materias.
Pero recapacito y veo que si hago números, tampoco me cierran sus cálculos. Sigo sin entender cómo un grupo de seis millones de israelíes pueden hacer tanto daño a los musulmanes que andan en el orden de muchos cientos de millones.

Y si en vez de política o números, voy a "documentos históricos", veo que en el Corán figuran estos versículos "satánicamente sionistas":
"Oh, pueblo de Israel, recuerda cómo te he favorecido y exaltado sobre las naciones," (Al-Baqara 2:48 y 2:123).
· "He causado que un pueblo considerado débil herede los territorios del este y oeste del país y la palabra de Dios se cumplió para el pueblo de Israel," (Al-Araf 7:138).
· "Le hemos dado al pueblo de Israel un bello lugar para residir y lo mejor para que subsistan,"(Yunus 10:94).
· "Dije al pueblo de Israel, vivan en la tierra y cuando se cumpla la promesa los traeré juntos de distintas naciones," (Bani Israil 17:105).
No me cierra tampoco que los fundamentalistas islámicos se hayan salteado esta parte de su texto sagrado.

Tampoco me cierra si estudio algo de etimología. La palabra ASESINO proviene de "hashishinor", palabra árabe cuyo significado es "usador de hashis (droga conocida)". Con este adjetivo los árabes en la Edad Media catalogaban a los terroristas de entonces que lograron matar en atentados a varios gobernantes árabes de la época.

Cambio de materia de estudio, me voy a la Geografía.

Aquí me surgen más dudas. El boicot que el gobierno de usted pregona y apoya haciendo que los europeos no compren productos fabricados en un territorio "ocupado militarmente" por Israel, no se efectiviza con productos fabricados en otros lugares también "ocupados militarmente", como ser:

-Tibet, ocupado por China
-Chipre, parcialmente ocupado por Turquía
-Sahara Occidental, ocupado por Marruecos
-Cachemira, ocupada por Pakistán e India
-Crimea, ocupada por Rusia
Dejo de lado los históricamente conquistados por los imperios: británico, francés, holandés, belga, español, portugués, etc.
En síntesis, si Usted señora ministro está realmente bien informada y bien asesorada, qué debo pensar de sus intenciones transparentadas en sus acciones ????.

Saludo a Ud. con mi consideración más distinguida
Mauricio Aliskevicius
Rehovot - Israel

 

Las opiniones vertidas en este Portal son responsabilidad de quien las emite.
 Comparta este articulo con sus contactos:
 
Home