Iom Haatzmaut: Recepción ofrecida por la Embajada de Israel

Una memorable recepción fue la ofrecida por el Embajador de Israel y su señora esposa, en el Club de Golf La Dehesa, con motivo de la celebración de Iom Haatzmaut, 69º aniversario de la independencia, de Israel.

En un local, hermosamente decorado, para la ocasión, la recepción contó con la presencia de numerosos invitados, entre los que se encontraban parlamentarios, personeros del cuerpo diplomático, representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden, rabinos y dignatarios eclesiásticos de diversas denominaciones, dirigentes comunitarios y miembros de la colectividad.

Se dio inicio al acto, con la interpretación de los himnos nacionales de Chile e Israel, entusiastamente coreados por los asistentes continuando con una brillante alocución del Embajador Eldad Hayet, que fue largamente aplaudida y que publicamos en forma íntegra en esta edición.

Luego, la extraordinaria interpretación, por tres cantantes liricos, de canciones hebreas, destacando, entre ellas “Gracias a la Vida” en hebreo y español, y canciones tradicionales. A continuación, la participación del grupo de baile del Círculo Israelita, que interpretó canciones israelíes y judías de distintas procedencias y una arkadá, con la participación de los asistentes, quienes manifestaron su alegría por el nuevo aniversario del Estado de Israel, bailando entusiastamente las tradicionales rondas.

La recepción finalizó, con un abundante cocktail, que por cierto incluyó Falafel, Humus, y otras comidas típicas.

En resumen, una notable recepción que agradó sobremanera los asistentes.

 

Las opiniones vertidas en este Portal son responsabilidad de quien las emite.
 Comparta este articulo con sus contactos:
 
Home