Chile presente en Feria Internacional de Arte y Artesanía de Jerusalen

Uno de los eventos que no te puedes perder este verano, es la Feria Internacional de Arte y Artesanía de Jerusalén (Hutzot Hayotzer), que éste año celebra su Aniversario n°42.

La feria se realiza al aire libre en el parque Mitchell Garden, frente a la Ciudad Vieja. Es una actividad ideal para toda la familia. Dentro del lugar, encontrarás stands de artesanía de diferentes países del mundo, stands de comida y además un escenario donde se presentan, cada noche, músicos reconocidos israelíes.

Laura Ramos, chilena, oriunda de la región del Maule, representa éste año a Chile, y trajo consigo sus hermosos trabajos hechos con lana de oveja. Sus fascinantes muñecos de lana no dejan indiferentes a los visitantes del lugar.

Laura nos cuenta que la lana es lavada y teñida por ella misma,y utiliza colores vegetales, como por ejemplo el ''carmín de cochinilla''.

Sus muñecas están acreditadas por el programa ''Sello Manos Campesinas'' de INDAP (Instituto de Desarrollo Agropecuario) que tiene como objetivo ''visibilizar ante los consumidores atributos de estos productos y servicios, dando valor a sus factores naturales, humanos y sociales, junto con reconocer las prácticas ancestrales y los conocimientos tradicionales inmersos en su proceso de elaboración.''

Si quieres visitar a Laura y sus preciosos muñecos en el stand de Chile, no dudes en ir y disfrutar un pedacito del sur de nuestro Chile.

Fuente: Comunidad Chilena de Israel

Las opiniones vertidas en este Portal son responsabilidad de quien las emite.
 Comparta este articulo con sus contactos:
 
Home