Celebración de Fiestas Patrias en Parke Hayarkon de Tel Aviv

Una masiva asistencia tuvo el evento de conmemoración de fiestas patrias realizado en el Parke Hayarkon de Tel Aviv, donde la celebración estuvo a la altura de las mejores fondas chilenas.

La comida siempre es parte importante en estas celebraciones, es así como asados, empanadas, mote con huesillos y churros, marcaron la tónica del encuentro, al ritmo de cueca y sonido tropical, infaltable en todas las ramadas.

La ornamentación también fue parte importante del evento, banderas chilenas, guirnaldas tricolores y hasta poleras realizadas especialmente para el evento, dieron la nota alta que realzó la identidad y el espíritu chileno, de todos los asitentes, quienes llegaron desde el norte, centro y sur de Israel, para marcar presencia y decir "Viva Chile!!! ".

Este evento fue organizado por el grupo "Chilenos de Israel para el Mundo", a cargo de Mónica Biggio, quien ya es muy conocida por su espíritu de unidad y confraternidad, especialmente en las reuniones que organiza de chilenos y chilenas, así también como por su grupo de Facebook que cuenta con 2.000 integrantes, siendo el grupo de chilenos más importante en Israel.

 

Las opiniones vertidas en este Portal son responsabilidad de quien las emite.
 Comparta este articulo con sus contactos:
 
Home