Dos muertos y numerosos heridos en cinco ataques de cuchillos en todo el reino unido en sólo dos horas

Lucy Clarke-Billings

 Dos muertos y numerosos heridos en cinco ataques de cuchillos en todo el Reino Unido en sólo dos horas

Imágenes horribles muestran policías forenses enviados a cinco escenas ensangrentadas en Londres, Birmingham, Manchester y Sheffield después de una noche violenta de terror 

La masacre estalló en todo el Reino Unido la noche anterior cuando una serie de ataques con cuchillos dejaron a dos hombres muertos, un niño de 14 años que luchaba por la vida y decenas de heridos.

https://www.enlacejudio.com/wp-content/uploads/2017/09/PAY-DA_SHEFFIELD_STABBING_03.jpg
Ropa manchada de sangre rodeada por los escudos antidisturbios en Sheffield (Imagen: Dean Atkins)

Imágenes horribles de las consecuencias sangrientas mostraron a los oficiales forenses enviados a cinco espantosas escenas de crimen en Londres, Birmingham, Manchester y Sheffield.

Las secuencias de una reyerta de un centro de la ciudad capturaron una camioneta de la policía salpicada de sangre y una bolsa de cuerpo policíaca detrás de un cordón.
En Birmingham, un colegial fue apuñalado repetidamente en la cabeza y el cuello fuera de una mezquita, mientras que en Manchester y Londres, dos jóvenes fueron asesinados a puñaladas.

Las fuerzas policiales de todo el país han iniciado una serie de investigaciones sobre los incidentes separados e instaron a los testigos a que presentaran información.

https://www.enlacejudio.com/wp-content/uploads/2017/09/Manchester-fight.jpg
Los oficiales forenses recogen pruebas en el sitio de una puñalada en Manchester (Imagen: Steve Allen / MEN)

Chico de 14 años luchando por la vida en Birmingham
Un niño de 14 años está luchando por su vida en el hospital después de haber sido apuñalado varias veces en la cabeza y el cuello fuera de una mezquita en las primeras horas de la mañana.

El adolescente fue atacado fuera de la mezquita Idara Maarif-e-Islam Hussainia en Herbert Road, en Small Heath, Birmingham, alrededor de la 1 de la madrugada.

Le dejaron varias heridas de puñaladas y fue trasladado al hospital por paramédicos después de sufrir lesiones que amenazaban su vida.

Permanece en estado crítico.
Un cordón está en su lugar en la carretera, mientras que los equipos especializados llevan a cabo investigaciones forenses en la escena, que está cerca del estadio St Andrews de Birmingham City FC.

https://www.enlacejudio.com/wp-content/uploads/2017/09/SWNS_MOSQUE_STABBING_017.jpg
Policía fuera de la mezquita Idara Maarif-e-Islam Hussainia (Imagen: SWNS.com)
El inspector Jim Colclough, de la Policía de West Midlands, dijo: “El crimen con cuchillos es prioridad para nosotros
y se está llevando a cabo una investigación para identificar a los responsables.

“Este es un trágico acontecimiento que ha dejado a un muchacho joven que está en el hospital luchando por su vida así que insto a cualquiera que estuviera en las inmediaciones, que haya visto lo que pasó, o tiene cualquier otra información que pueda ayudar a nuestra investigación a ponerse en contacto conmigo o mi equipo en 101 o llamar a Crimestoppers tan pronto como sea posible“.

https://www.enlacejudio.com/wp-content/uploads/2017/09/SWNS_MOSQUE_STABBING_013.jpg
Un niño de 14 años lucha por su vida (Foto: SWNS.com)

Fuente: Mirror

Las opiniones vertidas en este Portal son responsabilidad de quien las emite.
 Comparta este articulo con sus contactos:
 
Home