Homenaje a Violeta Parra en Israel

Instituto Israelí Chileno de Cultura

El día 18 de octubre a las 7:30 pm, los Institutos Israelí Chileno de Cultura y O'Higginiano de Israel, presentarán en la ciudad de Kiryat Ono, un especial homenaje a la cantautora chilena Violeta Parra, con motivo del centenario de su natalicio.

Dicho evento contará con las palabras de Andrea Quezada, Cónsul de Chile en Israel y del Profesor Boris Aresburg, en representación del Instituto israelí Chileno de Cultura, quien hará una breve reseña sobre la vida de la cantautora chilena.

En esta oportunidad se ha invitado al cantautor chileno-israelí Ariel Toro acompañado por su piano, a realizar un concierto en su honor, quien presentará una especial selección de sus composiciones, tales como "Gracias a la Vida" en hebreo y español, "La Jardinera", " Volver a los 17", entre otras.

Dicho evento contará con las más altas autoridades y estará abierto a todo público. El homenaje, se realizará en la Sede del Instituto Israelí Chileno de Cultura, ubicado en "Casa del Voluntario", Hazamir 39, Kiryat Ono, Israel y la entrada es liberada.

 

 

Las opiniones vertidas en este Portal son responsabilidad de quien las emite.
 Comparta este articulo con sus contactos:
 
Home