Anteriores Artículos CRÓNICA INTERNACIONAL
Bassam Tawil
Hamás no quiere convertir Gaza en una nueva Singapur
El movimiento islámico palestino Hamás ha demostrado una vez más cuál es su prioridad: matar a los judíos. Esto prevalece claramente sobre mejorar la vida de los dos millones de palestinos que viven bajo su régimen en Gaza
>>> continuar leyendo <<<
 
Judíos ayudan a refugiados musulmanes en Viena
Empatía más allá de las creencias y capacidad de romper los prejuicios. Una asociación judía de Viena -Shalom Alaikum- es el inesperado apoyo que han encontrado cientos de refugiados musulmanes para rehacer su vida en Austria.
>>> continuar leyendo <<<
 
Apareció un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”
En las últimas horas salió a la luz un nuevo audio en el que se oye a Alberto Nisman hablando sobre su denuncia contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y varios de sus funcionarios por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.
>>> continuar leyendo <<<
Aparece “Memorándum”,
el libro que revela la trama
secreta del acuerdo entre
el kirchnerismo e Irán
El periodista Daniel Berliner debuta en el mundo literario con su opera prima “Memorándum, la trama secreta del acuerdo con Irán”, un libro que revela detalles de las negociaciones entre el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y el régimen islámico para presuntamente “avanzar” en la investigación del atentado a la AMIA. A partir de hoy, estará disponible en las librerías de todo el país.
>>> continuar leyendo <<<
 
La Comunidad Judía de Venezuela se reunió con
Nicolás Maduro
La CAIV se reunió con el Presidente Nicolás Maduro El día martes 21 de febrero, se llevó a cabo una reunión entre la CAIV, representada por su Presidente Saúl Levine y el Vicepresidente Elías Farache, acompañados por el Rabino Isaac Cohen y el ex Presidente de CAIV Hillo Ostfeld, con el Presidente de la República Nicolás Maduro.
>>> continuar leyendo <<<
 
El Estado Islámico llamó a sus fanáticos a atentar contra la comunidad judía en Occidente
Los yihadistas utilizaron un canal de Telegram para instar a sus seguidores a atacar como lo hizo Amedy Coulibaly, autor del atentado en el supermercado kosher de París el 9 de enero de 2015 El Estado Islámico llama a atentar contra los judíos Pese a haber sufrido fuertes bajas en Siria e Irak en los últimos tiempos, el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) sigue sacando provecho de la tecnología para reclutar combatientes e incitar a sus fanáticos a llevar a cabo ataques en diferentes partes del mundo.
>>> continuar leyendo <<<
 
Continúan casos de
antisemitismo en EE.UU.
La comunidad judía de Estados Unidos acusa una quinta ola de amenazas en lo que va del año.La comunidad judía de Estados Unidos emitió una alerta de seguridad a nivel nacional, debido a las numerosas amenazas que han recibido los últimos días. Esto ocurrió después que otro cementerio fuera vandalizado.
>>> continuar leyendo <<<
 
Abd Al-Rahman Al-Rashed: Debemos formar la ‘OTAN árabe’ para confrontar a Irán
En febrero del 2017, el destacado periodista saudita Abd Al-Rahman Al-Rashed, ex editor de Al-Sharq Al-Awsat y ex director de Alarabiya TV publicó dos artículos que pedían tomar una postura firme frente a Irán e incluso formar una “OTAN árabe” para confrontar la alianza que Irán ha formado con Irak y Siria.
>>> continuar leyendo <<<
 
Michael J. Totten
El islam radical y sus descontentos
En su primer discurso ante el Congreso, el presidente Donald Trump contrarió a su nuevo asesor sobre Seguridad Nacional, H. R. McMaster, al afirmar que el Gobierno de Estados Unidos está “tomando medidas potentes para proteger a nuestro país del terrorismo islámico radical”.
>>> continuar leyendo <<<
 
Sal Emergui
Donald Trump invita al líder palestino a la Casa Blanca
En la primera conversación telefónica mantenida entre los dos dirigentes, el presidente de EEUU expresa su apoyo a la reanudación del proceso de paz Casi dos meses después de tomar posesión como presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha mantenido esta noche su primera conversación telefónica con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Abu Mazen.
>>> continuar leyendo <<<
 
Australia reafirma su apoyo a Israel y critica a la ONU
El primer ministro, Biniamín Netanyahu, aterrizó en Sidney en el marco de una gira de dos países, procedente de Singapur. El primer ministro australiano, Malcom Turnbull, manifestó, en una conferencia de prensa conjunta, que es imposible esperar que Israel acepte ponerse en peligro mediante la firma de un acuerdo con sus vecinos.
>>> continuar leyendo <<<
 
Anteriores Artículos Crónica Internacional
Las opiniones vertidas en este Portal son responsabilidad de quien las emite.
 Comparta este articulo con sus contactos:
 
Home