Israel firma acuerdos de aviación con 10 países para vuelos directos a Tel Aviv

Michal Raz-Chaimovich

El Ministerio de Transporte de Israel ha firmado nuevos acuerdos de transporte aéreo con 10 países.

Durante 2018, se inaugurarán nuevas rutas aéreas directas entre Israel y Chile y Brasil, así como una amplia gama de nuevos vuelos directos entre Israel y Suiza, Ucrania, Rusia, Jordania, Canadá, Chinay otros países.

Los nuevos acuerdos de transporte aéreo se firmaron durante la conferencia anual de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) la semana pasada en Sri Lanka. Los acuerdos se firmaron conSuiza, Chile, Sudáfrica, Vietnam, Canadá, República Dominicana, Uganda, Tanzania, Jordania y el Reino Unido (para cuando el Reino Unido deje la UE). La delegación israelí también mantuvo conversaciones con Laos y Ruanda y espera firmar un acuerdo de transporte aéreo con ellos en el futuro cercano.

El ministro de Transporte, Yisrael Katz, dijo que los acuerdos, que se firmaron como parte del acuerdo Open Skies, permitirán vuelos directos entre Israel y más destinos, así como un mayor número de vuelos en las rutas existentes. Los acuerdos también permitirán a El Al firmar acuerdos de código compartido con más operadores.

Katz dijo: “La implementación de los nuevos acuerdos conducirá a un mejor nivel de servicio de los vuelos hacia y desde Israel y una mayor competitividad de las aerolíneas, así como tarifas más bajas y más tráfico de pasajeros y carga que llega a Israel”. Katz agregó que la implementación de la fase final de la política de Cielos Abiertos con la UE permitirá una mayor frecuencia de vuelos entre Israel y Europa. Además, se han revisado los acuerdos con Rusia, Ucrania y Georgia para permitir vuelos más directos.

Fuente: Globes

Las opiniones vertidas en este Portal son responsabilidad de quien las emite.
 Comparta este articulo con sus contactos:
 
Home